lunes, 7 de noviembre de 2011

En las Islas Canarias, creo recordar, hay un observatorio estelar, que mira más allá de la vía Láctea. Hace más bien poco leí algo que me dejó totalmente pensativa. Esas lejanas galaxias, están dispuestas de la misma manera que las neuronas en nuestro cerebro. De hecho, al parecer hacen reacciones en cierto modo semejantes. Con la boca abierta me dí cuenta de que , la maquina que tenemos en el interior del cráneo, es el reflejo del eterno infinito. Así que, querido Universo, has vuelto ha desbaratar mis más interiores creencias pues, en mi fe de la insignificancia universal, he de admitir, que quizás seamos algo más que la nada. Puesto que tu, lo eres todo.

Es eterno
omnipresente
inmutable
e impasible.
Es el mismo eternamente
se le llama inmanifiesto,
inconcebible y
sin cambio.
Sabiendolo
ya no debes respirar.

Ratos de espera, que dan cosas bellas.

2 comentarios:

  1. Hello!!! Thank you soo much for your kind words =)

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo somos polvo estelar de las hadas de algun cuento : ) hacia tiempo que no pasaba por aqui, un saludiin

    ResponderEliminar